Hermandad Renegados - Exodar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buzón de sugerencias.

4 participantes

Ir abajo

Buzón de sugerencias. Empty Buzón de sugerencias.

Mensaje  Ventisc Miér Oct 01, 2008 2:07 pm

Creo que seria útil para la hermandad poner un "buzón de sugerencias" donde podamos escribir nuestras ideas para mejorar la guild y el funcionamiento de esta.

Me gustaria saber que opinais sobre la idea y si pensais que daria buen resultado.

Saludos.

Ventisc

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Buzón de sugerencias. Empty Oztia wena observacion xxdxdxd

Mensaje  Legolas Miér Oct 01, 2008 3:51 pm

Pos si no taria nada mal, la verdad es k si y todo lo k sea mejorar agrupando los gustos de toda la peña seria desde mi punto de vista algo weno para todos, es mas estoy 100% a favor de tu sugerencia y mi contestacion es k UNA SUGERENCIA GENTE; HACER CASO DE LA SUGERENCIA XDXDXD.
Legolas
Legolas

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

Buzón de sugerencias. Empty Re: Buzón de sugerencias.

Mensaje  Leonim Lun Oct 06, 2008 1:53 am

Me parece perfecto Ventisc.

Para empezar mi primera sugerencia se trata de la organización para hacer mazmorras por ejemplo. Mas que una sugerencia es plantear la forma en la que podemos organizarnos en la guild todos los levels 70 e intentar hacer una mazmorra diaria a ser posible. Bueno ya me decia algo de como lo podemos hacer para coincidir todos.

Saludos
Leonim
Leonim

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 47
Localización : Córdoba, ESPAÑA

http://renegados.alianceforum.com

Volver arriba Ir abajo

Buzón de sugerencias. Empty Re: Buzón de sugerencias.

Mensaje  Brigly Miér Oct 15, 2008 11:26 am

estoy de acuerdo con eso de las mazs,y me gustaria a ser posible dentro del tiempo ke pueda tener o no la gente para jugar a este juego, organizar cada semana una o dos mazs ke le vaya bien a la gente y coger y entrar y acabarla entera!
yo he ayudado un par de veces a hacer alguna maz,minas con mas exito ke gnomeregan...pero al menos lo intento...snif!
xD
os cogereeeee!!
por cierto 230 en herreria
Brigly
Brigly

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 36
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Buzón de sugerencias. Empty Re: Buzón de sugerencias.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.