Hermandad Renegados - Exodar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uno que se pira

Ir abajo

Uno que se pira Empty Uno que se pira

Mensaje  Leonim Miér Dic 31, 2008 8:57 pm

Bueno pues mi historia con el WoW llega a su fin aquí.

Después de algo mas de dos años jugando ha llegado el momento de dejarlo, no es por nada particular, Faramir ya sabe que últimamente me aburre el juego sobremanera.

JCJ siempre igual, JCE siempre igual, y después de este tiempo me parece monótono y es absurdo gastarme 12 euros al mes en algo que sinceramente no voy a volver a usar.

El juego ha llegado a un punto para mi en el que lo único que se hace es sentirse obligado a... pillar oro para tal o cual montura, hacer logros para tal o cual recompensa, ir de mazmorras para tal o cual equipo, hacer arenas para lo mismo, siempre es igual, incluso con la nueva expansión es mas de lo mismo no me ofrece nada nuevo y excitante sinceramente.

Otro motivo es la cantidad de tiempo que el juego ha robado de mi vida, con mis hijos, con mi mujer, en el trabajo, o simplemente para tocarme los cojones Very Happy parece una tonteria pero este juego me enganchó a base de bien y esto se acabó.

Mi decisión es totalmente reflexionada y firme.

Lo siento por toda la gente que confío en mi en algún momento y muy especialmente por Faramir y por Xena con los que tengo una muy buena amistad que empezó dentro del juego. Gracias por todo Bro y Lore.

Ni que decir tiene que esta amistad continuará fuera del juego, de otro modo, pero continuará.

No espero que compartáis me decisión ni los motivos que me llevan a ella pero si que la entendáis.

Gracias por todo y muchísima suerte en la vida
Leonim
Leonim

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 47
Localización : Córdoba, ESPAÑA

http://renegados.alianceforum.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.