Hermandad Renegados - Exodar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Addon's interesantes.

3 participantes

Ir abajo

Addon's interesantes. Empty Addon's interesantes.

Mensaje  Ventisc Mar Sep 30, 2008 4:06 pm

Hola compañeros.

Me gustaria empezar un hilo en el que vayamos poniendo los addon's que usamos o que hemos provado, para que tengamos a nuestra disposicion informacion útil cuando busquemos algun tipo de addon en especial para alguna función.

Primero que todo pongo una descripcion (mas o menos) de lo que es un addon:

-----Addon: dicese de un conjunto de datos que añadimos a nuestra carpeta del juego y que nos dan nuevas opciones en nuestro interfaz de jugador, es decir, si metemos un addon de misiones nos ayudara en la realizacion de estas diciendonos coordenadas y demas. Si metemos uno para medir el aggro nos proporcionara una pantallita con valores del aggro de cada jugador y asi un largo etc...


Bueno pongo los que llevo ahora mismo yo y unos breves comentarios.

Questhelper: addon bastante decente para mi gusto, aunque muchas misiones no aparezcan o aparezcan mal situadas.

Carthographer: es bastante interesante devido a que nos da coordenadas en nuestro mapa y esto combiando con el addon lightheaded nos ahorra muchisimo tiempo en buscar el lugar de la quest. (a mi entender esta combiancion de addons es mucho mejor que el questhelper, lo unico que esta en ingles)

Lightheaded: nuestro diario de misiones se hace doble(aparece otra pantalla del mismo tamaño al lado del "clasico"q tenemos desde el comienzo. En esta nueva pantalla aparece informacion sobre la mision, quien la da, a quien se entrega, la coordeandas de los pnj, cometnarios que otros jugadores han puesto.....es decir como si tubieras el wowhead (web)a mano sin tener que salir del juego.

KTM: esta bien, aunque hoy en dia es mucho mas usado el omen2 (bajo mi experiencia) y hace que te sirva poco ya que no son compatibles y uno no marca el aggro que genera un jugador que lleva su contrario.

Omen2:muy bueno.indica el aggro

Quarz: indicador de los buffs y debuffs que nos estan ocurriendo instantaneamente, ademas de añadir una barra de casteo, de casteo de arma, y barra de casteo de pj enemigos.muy util para mazmorras.

X-perls: cambia el retrato a 3D, nos ofrece indicadores de valores y demas de diferente forma y mas sencilla que el que nos aparece en el wow. Da muchas opciones a la hora de ir en grupo y muchas alertas intersantes para mazmorras y raids. Basicamente es para personalizar nuestro interfaz al gusto de cada uno.

Atlas loot: Herramienta muy importatne para los pve'eros, guia de todos los objetos que caen en mazmorras ademas de el drop que tienen, quien los suelta y ofrecernos un mapa de la mazmorra.

Auctioonner: Muy bueno, te dice el precio de venta en vendedor de cada objeto que tienes en inventario. Añade a la subasta unas pestañas que te permiten realizar un monton de acciones estadisitcas, ademas de permitir hacer una compracion de precios y demas entre objetos de forma rapida y sencilla.


Bueno creo que no se me olvida ninguno. si alguien a llegado a lleer esta aqui mi mas sincera enhorabuena Razz .
Espero vuestros cometnarios sobre vuestros addons.

PD: todos estos addons se pueden descargar de curse.com o de wow-interface.com
PD2: para instalarlos una vez los descomprimes los tienes que meter en la carpeta del wow (normalmente esta en archivos de programa). dentro de esta carpeta entramos en interface, y dentro de interface en addons y alli copiamos el archivo descomprimido.

Saludos.

Ventisc

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Addon's interesantes. Empty Re: Addon's interesantes.

Mensaje  Leonim Mar Sep 30, 2008 4:21 pm

Muy bueno Ventisc, muchas gracias por el aporte
Leonim
Leonim

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 47
Localización : Córdoba, ESPAÑA

http://renegados.alianceforum.com

Volver arriba Ir abajo

Addon's interesantes. Empty poco mas se puede añadir

Mensaje  Legolas Miér Oct 01, 2008 3:46 pm

Tio poco mas se puede añadir a lo k has puesto, mis mas sinceras felicitaciones , lo k si y en breve pondre alguno k utilizo yo k no esta en tu lista, los cuales considero interesantes a la vez de comodos.Voy a empezar a currarmelo eso si poco a poco y si puede ser los colocare por clases al menos por las dos k tengo yo el hunter y el pala.
Legolas
Legolas

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

Addon's interesantes. Empty Re: Addon's interesantes.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.