Hermandad Renegados - Exodar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hagamos k esto funcione por dios

2 participantes

Ir abajo

Hagamos k esto funcione por dios Empty Hagamos k esto funcione por dios

Mensaje  Legolas Lun Dic 22, 2008 5:07 am

Amos haber toy hasta las pelotillas xdxdxdxd, aki no se hace na de na y tampoco puede ser asi gente, aki no se obliga a na de na, pero eso tampoco kiere decir k se pase de todo, tenemos k unirnos para hacer cosas juntos, si no pasa como paso hoy k me conecto despues de 7 dias por problemas tecnicos ya k no pude conectarme y me encuentro k se pira gente, gente con tiempo en la guild por k no se hace na y no tiene futuro esto, pos kiero , es mas deseo mostrar k se ekivocan: tenemos k hacer cosas, y solo de me ocurre intentar crear un grupo, un grupo con ganas de hacer cosas, un grupo de asiduos k kieran hacer algo y no dejar que renegados caiga en el olvido, ya k me joderia mucho; por k , aki conoci a gente muy maja la verdad k lo podriamos estar pasando de perlas todos juntos.

creo k no es mala idea, tenemos dos tanks, y en principio un heal osease yop con fara, y dps tenemos un porron; pos enga no creo k sea tan dificil hacer algo, no kiero k se vaya mas peña, y si se va pos k se vaya por k deja de jugar no por k no se hace nada, amos gente un poco de ganas, sin obligacion pero con compromiso y podemos hacer desde mazs hasta premades en bgs.


Yo como artifice del cambio y como artifice de la creacion de grupo yo me apunto a un bombardeo siempre k el trabajo me deje xddxd (k hoy me esta dejando postear xdxdd).

enga señores, intentemoslo. bounce
Legolas
Legolas

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

Hagamos k esto funcione por dios Empty Re: Hagamos k esto funcione por dios

Mensaje  leisa Lun Dic 22, 2008 7:16 pm

Yo creo que tienes razon y deberiamos de hacer cosas en comun, yo solo soy level 70 pero contad con migo para lo que sea, suelo jugar mas por la mañana que a otra hora del dia.

Un saludo.

leisa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.