Hermandad Renegados - Exodar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La experiencia es un grado

2 participantes

Ir abajo

La experiencia es un grado Empty La experiencia es un grado

Mensaje  Sóremar Miér Oct 01, 2008 2:34 pm

La verdad es que no se me ocurre ningun chiste que contar pero si, recuerdo algunas cuantas anécdotas de
mi vida en el WOW .

Comencé mi aventura en Azeroth de la mano de Limbano, un cazador elfo de la noche. Decir que con nivel 1 intenté ir hasta darnasuss y me comió un tigre. Cuando vi el tremendo paseo que me tenia que pegar hasta el cadaver decidi limitar las aventuras frikis esas de "Soy la polla. Soy un junter".

Fui subiendo de nivel y vistiendome con ropa de tela que añadia daño de hechizo porque Joder, el disparo arcano es un hechizo!!!!. Posteriormente fui conociendo más mi clase y bueno, ya no ponía tela sino malla de chamán. Como podréis imaginar, la vida en Teldrassil fue mas dura para mi que para un priest sin maná.

Bien. LLego a Costa oscura y no se porque tiro hacia el norte. Siempre me ha gustado el Norte. Consigo llegar, hasta los que ahora conozco como Nagas, pero entonces, simplemente los denominaba "Boh, eso son unos pescaos". Decido enfrentarme a uno. Jaja. Sin comentarios: yo tenía nivel 11

Fui aprendiendo a utilizar el megajunter y por fin descubro una nueva ruta de vuelo: Astranaar se abre ante mis ojos. Contento de levear en una nueva zona y la verdad, que disfrutando cada vez más del juego, en unos de esos momentos perdidos en los que no te apetece seguir matando a nadie.... "¿ a donde llevará ese camino que pasa al lado del Refugio de la Algaba?" Pongo en el general mi pregunta y me contesta uno que a frondavil. Bien, pos allá voy, con nivel 23. Jaja. Lo siguiente que puse en el general fue "¿Alguien me puede decir como se mata a los no muertos, los que aparecen con una calavera en vez del nivel?". Nadie contesto asi que seguí intentando matarlos. No sabia ni de donde me caian las ostias.

Estas son las únicas anecdotas jocosas de mis primeros pasos porque despues son totalmente penosas y lamentables: la mayoria transcurren en los canales de Ventormenta. Bueno si, hay una que recuerdo con especial intensidad: el bloq num o como yo le llamo "Van a pensar que necesitabas las dos manos para quitarte un moco, manco!!".

Jaja, es que es muy bueno joder. Ya tenia caballo asi que gustaba de usar el Bloq num para ver cabalgar solo
al tigre. Crucé los baldíos, Mil Agujas, Desierto de La Sal.... y entre en Gadgeztan. Hice las misiones de los bandidos y ladrones y todo esos saharauis que andan perdidos por el desierto. Recuerdo que era bastante tarde y en breves me iba a acostar. "Bueno, antes voy a investigar un poco esto". Sobrá decir que hice una caravana de hienas y crocoliscos y trols detras de mi que aquello parecía la Castellana a las 9 de la mañana. "Que guapo esta esto!!!" me dije viendo a un Dragon calavera. "Ostia puta que como me coja me revienta". Me fui al wow lista para ver quien era el animalillo ese. Me tiré un buen rato y vi algo de Cot1 o Cot2 y pasé del tema, que le jodan al Dragón. Cuando le di alt+tab de nuevo estaba muerto, rodeado de bichos, literalmente, bichos: cucarachas, polillas y mierdas así. "Ostias, el bloq num". Me reí y no pasó nada. Tenia que volver en fantasma hasta a tomar por culo y como no, volvi a poner el bloq num y me fui a hacerme un café. Cuando volví os juro que estaba a dar por saco de la costa cago en mi madre!!!!!!!!!! y el cadáver peor; no se porqué se habia orientado hacia el Puerto Bonvapor ese. Pero en serio, a tomar por culo!!!. Claro, lo haces nadando y llega un momento que el pj se cansa, y te dice que él no es Meca y que te metas un plátano por el ojete que él se vuelve a la costa. Pero en fantasma, el tío no siente dolor y ya te digo, Forrest. Al final, pasé cien mil y desconecté en el mar. Al dia siguiente, volvi a mi cadaver, resucité, morí, tiré de ángel, reviví a la pet que estaba en agresivo y se fué a por una cabrón no- muerto que estaba en jcj, morí de un bolazo, resucité, morí de un bolazo, resucité, morí de un bolazo... Desconecté, me hice un alter.

Después de esto, nunca he vuelto a utlizar el bloq num y lo desaconsejó totalmente. Por cierto, los "calaveras son inmatables"


Vaya tela esto de trabajar, jaja. Espero que os haya entretenido un rato. Un saludete y nos vemos por Azeroth!!!!

Sóremar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La experiencia es un grado Empty Tu si k vales

Mensaje  Legolas Miér Oct 01, 2008 3:55 pm

Wena narracion tio, la verdad es k me ha entretenio xdxdxd y menudas risas me dio pensando en las calaveras pros k me tengo encontrao,y k la mayoria de las veces me han petao; joder es k llama esa calavera, es verla y como en jumanji, enga va una partidilla, aro despues pasa lo k pasa te mete de hostias y ala para la selva de una patada.
Legolas
Legolas

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.