Hermandad Renegados - Exodar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un adios decidido

3 participantes

Ir abajo

Un adios decidido Empty Un adios decidido

Mensaje  Sóremar Mar Oct 28, 2008 1:22 pm

Por fin me he decidido y dejo el wow. Lo dejo porque me absorbe la vida de una manera sobrehumana y todo lo que antes me gustaba ha perdido relevancia. No lo haría si ya tuviera un trabajo adecuado, de esos para toda la vida o bastantes millones en el banco para vivir de rentas; pero no es así y tengo que estudiar y buscarme un futuro.
Haciendo honor a la verdad diré que me cuesta una barbaridad y es que aun encima, en nada llega la expansion. Primero borraré uno a uno los personajes y despues daré de baja la cuenta.

Si queréis la cuenta decidlo por el canal de la hermandad. Supongo que lo haré este fin de semana.

Un saludo y nos vemos por el Exodar.

Sóremar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Un adios decidido Empty Re: Un adios decidido

Mensaje  Leonim Mar Oct 28, 2008 9:09 pm

Pues como ya te comenté tio, me jode mucho que te vayas, la buena gente como tu se le echa en falta luego pero te animo en tu vida diaria y te felicito por tu decisión. Asentar la cabeza es un paso duro pero aconsejable.

Gracias por los buenos momento que nos has echo pasar por lo menos a mi.
Leonim
Leonim

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 47
Localización : Córdoba, ESPAÑA

http://renegados.alianceforum.com

Volver arriba Ir abajo

Un adios decidido Empty Re: Un adios decidido

Mensaje  Fiby Vie Oct 31, 2008 3:32 pm

Yo también siento que te vayas aunque no nos hayamos conocido mucho. Te deseo mucha suerte en todo lo que hagas ^^ y ojala vuelvas algún día, si es así ya sabes donde estamos.
Fiby
Fiby

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Un adios decidido Empty Re: Un adios decidido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.